viernes, abril 19, 2024

Brujos en la LIV sería dirigido nuevamente por Pedro Meré

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.

Las pláticas con el Ingeniero Manuel Rosendo van caminando, y el equipo de béisbol Brujos de San Andrés Tuxtla, está bien, y como te repito va a haber un buen arreglo y los muchachos jugarán nuevamente aquí, fueron las palabras de Francisco “Paco” Rivera en entrevista, tras haber sostenido una reunión con el Presidente del equipo, Manuel Rosendo Pelayo.

Brujos estaría siendo dirigido nuevamente por Pedro Meré Cárdenas, que por estatutos de liga, la base que terminó el año pasado debe empezar en esta temporada, “por lo tanto uno pertenece al equipo en que terminó el año pasado, y ahora todo depende de cómo vayan pasando los días para el beneficio de nuestro béisbol”, enfatizó el también cátcher del Hexacampeón.

Actualmente Meré Cárdenas está en la Liga Invernal Mexicana de reciente creación, con Toros de Tijuana y al término de su participación, que sería en breve, se sumaría a la dirigencia de los Brujos de San Andrés.

De diez años de Liga, los Brujos son dueños de 6 Gallardetes y los jugadores que ya han sido contactados agradecen al presidente del club, Manuel Rosendo, por hacer el esfuerzo y tener nuevamente al equipo en la LIV.

Ante el entusiasmo que ha tenido Paco Rivera por impulsar al equipo desde hace ya varios años, se ha ganado la simpatía de la fanaticada de la región de Los Tuxtlas, y el entendimiento con los diversos presidentes que han sostenido la novena hechicera. Ahora no ha sido la excepción y la semana venidera traerá consigo prácticamente los nombres de la mayoría de los peloteros que estarán nuevamente, entre ellos la posibilidad de “La Víbora” Osorio, “Tato” González y demás.

Así, los Brujos de San Andrés Tuxtla, van cuadrando un nuevo proyecto en la Liga Invernal Veracruzana, mientras tanto será éste jueves cuando vuelva a sesionar en el seno de la LIV y ultimar detalles de arranque del campeonato 2015-2016.

Publicidad




Otras noticias