martes, abril 23, 2024

Albañil se olvida de dar buenos tratos

Agencias

Acayucan, Ver.

Una mujer denunció ante la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar, que su esposo, un albañil, constantemente llega borracho a casa y literalmente la obliga a sostener relaciones sexuales.

Carmen Sánchez de Jesús, de 23 años, denunció a su esposo, y padre de sus dos hijos, Rigoberto Flores Fernández, por el delito de violación y golpes.

La mujer expresó que diariamente es un terror cuando su marido llega a casa algo tomado, pues en vez de dar para el gasto, se lo va a tomar a la cantina, y después sólo llega a pelear.

La víctima pidió el apoyo de las autoridades, pues constantemente ha sido golpeada y violada por su propio esposo, ahora que lo denunció, teme por su vida o la de sus hijos pequeños.

La mujer, con domicilio conocido en la congregación de Hidalgo, indicó que se salió de su casa, pues el pasado fin de semana, la violó en varias ocasiones, además la golpeó hasta dejarla inconsciente.

Indicó que fue por ayuda de su familia y conocidos que tomó el valor de poner la denuncia, pues no quiere esperar a que pase algo peor.

Publicidad




Otras noticias