martes, abril 23, 2024

Imprudencia casi le cuesta la vida

Jaltipan, Ver

Agencia.

Prensado con el volante y el cofre quedó un sujeto, esto tras impactarse con su vehículo en la parte trasera de un tortón la tarde del día de ayer en la Carretera Transístmica del tramo Jaltipan- Acayucan.

Este accidente se registró alrededor de las 16:50 horas en el kilometro 43+500, entre la curva de la ex azufrera y la gasolinera.

El vehículo particular tipo Honda CR-V, con placas YJE-1078, era conducido por Carlos Andrés Guillen Hernández, de 25 años de edad, con domicilio en la calle 20 de Noviembre número 11, de la colonia Francisco I. Madero, de la localidad de Texistepec. Quien al parecer por imprudencia se fue a impactar a gran velocidad en la parte trasera de un vehículo tipo tortón, de color Blanco, modelo 2002, marcado con el número de placas XV03-988 con servicio particular, con la razón social ALACL. Siendo ubicado en la calle Josefa O. De Domínguez, sin número, de la colonia Insurgentes Norte.

Siendo conducido por Israel López Carmona, de 30 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Matamoros numero 73, de la colonia José F. Gutiérrez, del municipio de Minatitlán.

Al joven chofer del primer vehículo casi le cuesta la vida al quedar prensado con el volante y los fierros del cofre, tras el fuerte impacto.

Por lo que minutos más tarde llegaron los paramédicos de la unidad de Protección Civil de este municipio, al igual que los elementos de la Policía Municipal a brindar el apoyo. Al igual que los elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes finalmente se hicieron cargo de los hechos, mientras que el joven fue trasladado al nosocomio para su valoración médica.

pagina1 pagina2 pagina4

Publicidad




Otras noticias