viernes, abril 19, 2024

Municipales recuperan moto robada

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.

La noche del martes reportaron a la corporación policiaca el robo de una motoneta, sobre la calle Francisco González Bocanegra, frente a una conocida farmacia.

De inmediato el mando policiaco ordenó a sus elementos se dieran a la tarea de localizar el vehículo tipo motoneta, color naranja, Italika, modelo 2013.

Fue alrededor de las 22:30 horas cuando patrullaban las principales calles de la ciudad en compañía del agraviado Alejandro Sixtega Fiscal, de 31 años de edad, con domicilio en la calle Flores Magón, de la colonia Belén Grande; cuando sobre la calle Francisco Zarco, entre las calles Gorostiza y Zamora a la altura de una conocida empresa procesadora de agua, observaron un vehículo estacionado semejante al que buscaban.

Por lo que detuvieron su marcha y al verificar con la documentación, se pudieron percatar que en efecto se trataba de la unidad que momentos antes había sido robada, y el agraviado al comprobar la propiedad, le fue entregada.

Es preciso mencionar que al agraviado se le recomendó interpusiera formal denuncia, sin embargo este se negó, solo se avocó a recuperar el vehículo.

Publicidad




Otras noticias