sábado, abril 20, 2024

Selena Gómez revela ama a sexy madurito

Por muchos años, Selena Gómez ha sido ligada sentimentalmente a Justin Bieber, debido a que su romance ha sido intermitente; sin embargo, ahora la ex estrella Disney dejó entrever que ya se cansó de los juegos de niños y que prefiere a hombres con experiencia a su lado. La actriz reveló en una entrevista que está enamorada de un sexy madurito de Hollywood.

La joven, de 23 años, detalló en el programa Watch What Happens Live, que está obsesionada ni más ni menos que con un superhéroe de Marvel. Al parecer Chris Evans se robó el corazón de Selena Gómez, quien destacó que no le importa que él sea once años mayor que ella, debido a que le parece muy atractivo.

«Me gusta Chris Evans. ¿No es guapo? Es muy guapo», comentó entre risas la también cantante, quien expresó que era la primera ocasión que hacía ese tipo de comentarios. «No. Esta es la primera vez. Madre mía. Me va a odiar, o a querer», indicó la artista, quien asombró hace unos días al destapar que dudó de sus preferencias sexuales.

«Creo que todo el mundo lo hace cuestionar su sexualidad no importa quienes sean. Yo lo hago, por supuesto. Totalmente. Creo que es sano adquirir nuevas perspectivas acerca de quién eres, cuestionarte y retarte. Es importante hacerlo», declaró a Pride Source, donde le cuestionaron acerca de su cercana amistad con Cara Delevingne.

Publicidad




Otras noticias