jueves, abril 25, 2024

Reprograma exámenes

Editorial

San Andrés Tuxtla, Ver.

Realizan la Segunda Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación 2015, por parte del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA); donde el objetivo es aplicar y acreditar 488 exámenes a los educandos que desean concluir su educación Primaria, Secundaria y Alfabetización, expresó el Profesor Aurelio Cárdenas Torres, coordinador de zona del IVEA.

Debido a las inclemencias del tiempo, solo se logró aplicar el 50 por ciento en las fechas programadas del 16 al 18 de octubre, por lo que el titular del IVEA informó, que se reprogramará la aplicación de exámenes del 23 al 25 de este mes, en las sedes que no cumplieron las metas de número de adultos.

Con un promedio de 18 sedes de aplicaciones de exámenes, tanto en la Cabecera Municipal como en las comunidades del municipio, se tuvo 187 aplicaciones; las fuertes lluvias presentadas el fin de semana, no permitieron a los adultos salir a presentar sus exámenes, señaló.

La Segunda Jornada de Incorporación y Acreditación 2015, es con el propósito de que los adultos puedan acreditar y obtener su certificado en los programas de Alfabetización, Educación Primaria y Educación Secundaria.

Publicidad




Otras noticias