martes, abril 23, 2024

Encontronazo a la altura de la UGM

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.

Sobre la Carretera Federal 180, a la altura de la Universidad del Golfo de México, la mañana de este inicio de semana se registró un percance vial, que dejó como saldo daños materiales cuantiosos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas, cuando el conductor de un auto particular al parecer en un descuido invadió el carril contrario, impactando de frente a una unidad del servicio público en su modalidad de taxi.

Al lugar arribó personal de la Policía Federal División Caminos, quien tomó conocimiento de los hechos, observando en el lugar una unidad Ford tipo Escort, color café; la cual impactó a la unidad tipo Tsuru, color rojo con blanco, marcado con el número económico 1155, de la localidad de Texalpan de Abajo, perteneciente a este municipio, la cual era conducida por Macario Organista Málaga.

Es preciso mencionar que en el lugar de los hechos fue asegurado el conductor presunto responsable, mismo que fue conducido a los separos de la Cárcel Municipal y quien se identificó como Jeremías Baxin Memeche, de 28 años de edad, de oficio albañil, con domicilio en la comunidad de Buenos Aires Texalpan, perteneciente a este municipio.

pagina1

Publicidad




Otras noticias