jueves, abril 25, 2024

Accidente en autopista deja un muerto

Por: Sergio Herrera Montán

Cosamaloapan, Ver.

La mañana de ayer una verdadera tragedia se registró en la autopista Tinaja-Cosoleacaque, en el tramo comprendido entre Ciudad Isla y Cosamaloapan, luego de que la falta de precaución del conductor de un tráiler impactara a una persona del sexo masculino y le desmembrara las extremidades inferiores.

En relación a los hechos se logró tener conocimiento que el ahora occiso viajaba a bordo de una camioneta Nissan tipo estaquita, con razón social CD Reynosa Tamaulipas, la cual abanderaba una grúa con razón social JCB Raúl Cantú Barragán, y sin embargo descendió de la unidad y se dirigió a la parte trasera, toda vez que se encontraba detenido el tráfico por los trabajos que se están realizando en la mencionada autopista, cuando repentina e intempestivamente un tráiler que no pudo ser controlado, lo arrolló además de arrastrar a la camioneta hasta dejarla debajo de una pipa.

Al infortunado hombre se le fueron desmembrando ambas piernas, dejando de existir de manera instantánea, siendo reconocido como quien en vida respondiera al nombre de Julio César Toscano, con domicilio en Tierra Blanca Veracruz.

Mientras que el chofer de la camioneta fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social en Cosamaloapan, y responde al nombre de Jonathan García Cruz.

El trailero fue intervenido en el lugar de los hechos y responde al nombre de Pedro Meza Rodríguez, con domicilio en Peñuelas Veracruz, quien conducía el tractocamion de la empresa Rafa Gas, doble remolque, con placas de circulación 365-AK5 del servicio público federal.

pagina2

Publicidad




Otras noticias