sábado, abril 20, 2024

Municipales recuperan carro robado

Por: Sergio Herrera Montán

Lerdo de Tejada, Ver.

El día de ayer a eso de las 06:00 horas, reportaron a la comandancia de la Policía Municipal, sobre el robo de una unidad del servicio público en su modalidad de taxi.

Al tener conocimiento de los hechos y saber la dirección que tomó el presunto, elementos de la Policía Municipal de Lerdo de Tejada, al mando de Abraham Méndez Vázquez, iniciaron la búsqueda.

La localización se inició con rumbo al municipio de Alvarado, fue a la altura del lugar conocido como Punta de Arena, perteneciente a Alvarado, cuando los elementos observaron que la unidad circulaba en sentido opuesto, es decir, con dirección nuevamente a Lerdo de Tejada; iniciándose una persecución sobre la Carretera Federal 180 y principales calles de Ciudad de Lerdo.

Fue sobre la calle Nicolás Bravo, donde le dieron alcance y lograron interceptar al presunto, así como asegurar la unidad automotriz, siendo esta el taxi del municipio de Ángel R. Cabada, marcado con el número económico 61 y placas de circulación 57-25-XCW.

El hoy presunto se identificó como Zet Andrade Capdevila, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Nicolás Bravo, de la colonia Centro, de Lerdo de Tejada, el cual fue turnado ante las instancias correspondientes para la responsabilidad que le resulte.

Y en relación a los hechos se logró tener conocimiento que el conductor del taxi, que responde al nombre de Pablo Delfín Sánchez, cuando transitaba sobre la calle Nicolás Bravo a la altura de Telégrafos, el hoy presunto le hizo la parada para solicitarle un servicio, sin embargo al realizar el alto inmediatamente lo intimidó despojándolo de las llaves y del vehículo, para luego huir con destino a Alvarado.

pagina2

Publicidad




Otras noticias