Le dieron un arrimón a camioneta

1301

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.

La mañana de ayer se registró la movilización por parte de paramédicos de Protección Civil Municipal, toda vez que en el tramo San Andrés Tuxtla- Ranchoapan, se registró un percance vial y se encontraban personas lesionadas.

Al llegar al lugar fueron halladas dos féminas lesionadas, siendo una de ellas de nombre Viviana Bermúdez de 20 años de edad, la cual presenta 9 meses de gestación y resultó policontudida.

Mientras que Josefa Chagala de 42 años de edad, resultó policontudida y con posible fisura en tibia de la pierna derecha, ambas fueron canalizadas al Hospital General Bernardo Peña, para su atención médica.

En relación a los hechos se logró tener conocimiento que fue el conductor de la unidad de taxi tipo Tsuru, marcado con el número económico 1206 de la comunidad de Soyata, que responde al nombre de Marcos Toto Rosas, con domicilio conocido en Soyata; quien al parecer en un momento de descuido no midió la distancia e impacto a la camioneta repartidora de productos lácteos.

Siendo esta una camioneta con caja cerrada con logotipos de la empresa LaLa, con placas de circulación XT-07-535 del estado de Veracruz, conducida por José Inés Quino Chapol, con domicilio en la calle 2 de Agosto en la colonia Tetila de San Andrés Tuxtla.

Es preciso señalar que de los hechos tomó conocimiento Tránsito y vialidad a cargo del delegado Amado Ixba.

pagina4 pagina3 pagina1