miércoles, abril 24, 2024

Hallan a tres jóvenes muertos

Por: Sergio Herrera Montán

Minatitlán, Ver.

La mañana de ayer alrededor de las 08:00 horas, una llamada anónima alertó a los cuerpos policiacos, sobre el hallazgo de tres cuerpos sin vida que se encontraban en un terreno baldío, ubicado sobre la prolongación de la Avenida Reyes Azteca, en el municipio de Minatitlán Veracruz.

Al acudir los cuerpos policiacos, encontraron a tres cuerpos sin vida y boca abajo, los cuales uno de ellos vestía bermuda en color café y playera roja, mientras que el otro una bermuda verde y playera azul, y un tercero playera negra, los cuales corresponden a jóvenes de entre los 18 y 25 años de edad.

Tras confirmar dicho hallazgo, procedieron a notificar al fiscal de esa ciudad para que acudiera a tomar fe de los hechos, y ordenar el levantamiento del cuerpo al mismo tiempo que Servicio Medico Forense realizaba lo propio.

Una vez realizado las diligencias correspondientes procedieron a levantar los cuerpos que presentaban impactos de bala en la cabeza y a simple vista se observaban huellas de violencia, siendo llevados a la morgue para la autopsia de rigor.

pagina4 pagina1 pagina

Publicidad




Otras noticias