jueves, abril 18, 2024

Se inunda Lerdo

Lerdo de Tejada, Ver.

Derivado de la onda tropical número 44, el frente frío número 6, y el pésimo trabajo de las autoridades de este municipio a cargo de Ricardo Llamas Huber, el municipio de Ciudad Lerdo se inundó, lo cual ya no es novedad cada vez que se presenta una temporada de lluvias en este municipio.

Un promedio de 450 familias, se encuentran afectadas, por el motivo de la constante lluvia que se está registrando durante esta tarde, ocasionando inundación en algunas colonias de este municipio como son: El Zacatal, José María Martínez, Santa Lucía, Santa Teresa, Centro, Vicente Guerrero y San Miguelito.

Cabe mencionar que en auxilio a las familias afectadas, el Coordinador Regional de Protección Civil del estado, en coordinación con Protección Civil Municipal y Bomberos de este municipio y de Ángel R. Cabada, mantienen un recorrido para prevenir algún incidente.

De acuerdo al pronóstico del tiempo, se espera lluvia moderada a fuerte en la Zona de Los Tuxtlas.

Finalmente es preciso mencionar que el río de Tlapacoyan, que se encuentra en el municipio de Santiago Tuxtla incrementa su nivel, así como el afluente de Tecolapan, ubicado en el municipio de Ángel R. Cabada.

Publicidad




Otras noticias