miércoles, abril 24, 2024

Hayan muerto al Brujo Mayor “Indio”

Por: Sergio Herrera Montán

Emiliano Zapata, Ver.

El pasado domingo una llamada anónima alertó a las corporaciones policiacas en el municipio de Emiliano Zapata Veracruz, informando sobre la aparición de un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, al interior de una vivienda ubicada en la unidad habitacional Buganvilias.

El auxilio fue solicitado toda vez que de la mencionada vivienda se despedía un olor nauseabundo, fue entonces que la corporación policiaca se dirigió al lugar, y luego de una exhausta búsqueda hallaron al interior de un tambo el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que estaba cubierta con ropa sucia.

Ante el hallazgo de inmediato dieron aviso a la Fiscalía de ese lugar, para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos.

Hasta ese lugar se apersonó personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense, quienes tras realizar las diligencias correspondientes procedieron al levantamiento del cuerpo que se encontraba en avanzado estado de putrefacción, para luego llevarlo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Hasta esas horas el cuerpo se mantenía en la plancha en calidad de desconocido, sin embargo al tener conocimiento del hallazgo y saber de la desaparición de una persona del sexo masculino de la Región de Los Tuxtlas, con características semejantes dieron aviso a familiares.

Quienes se trasladaron al lugar para identificar el cuerpo ante las autoridades, pudiendo reconocer el cuerpo e indicando que tenía más de 20 días de desaparecido, y que se trataba del “Brujo Mayor” de Catemaco; quien en vida respondió al nombre de Luis Alberto Cruz Cipriano, mejor conocido como “El Indio”, de 35 años de edad, y contó con domicilio en la calle Mariano Abasolo, en la colonia Centro, de Catemaco.

pagina

Publicidad




Otras noticias