viernes, abril 19, 2024

Brutal encontronazo en la Zona Costera

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla Ver.

La tarde noche del domingo sobre la Carretera Estatal que comunica de Catemaco a Montepío, se registró un percance vial, que provocó una fuerte movilización de las corporaciones de auxilio.

De acuerdo al informe que dieron a las corporaciones, se trató de un choque a la altura de la comunidad de Vista Hermosa, perteneciente a San Andrés Tuxtla, por lo que de inmediato se trasladaron ambulancias y paramédicos de Protección Civil, tanto de Catemaco como de San Andrés Tuxtla, toda vez que se encontraba más de media docena de lesionados.

La lejanía del lugar no impidió que los cuerpos de socorro se trasladaran, donde aún encontraron a los conductores de las unidades, quienes se encontraban lesionados, siendo atendidos y llevados a un nosocomio para su atención médica.

Los lesionados fueron identificados como Gabriel Valerio Ramón, de 45 años de edad, con domicilio en la calle Guillermo Prieto, de la colonia Don Pedro, en el municipio de Catemaco.

Esta persona conducía una camioneta Nissan, color rojo con blanco, del servicio público en su modalidad de mixto rural, que cubre la ruta Catemaco-Los Órganos.

Mientras que la otra persona fue Domingo Rodríguez Guzmán, de 35 años de edad, con domicilio en el Boulevard 5 de Febrero, en San Andrés Tuxtla, quien conducía un auto tipo Tsuru, color rojo.

Cabe señalar que de los otros lesionados no se logró tener mayores datos, toda vez que fueron trasladados al Hospital Civil de Catemaco, a bordo de unidades particulares.

Finalmente este percance dejó daños valuados en varios miles de pesos, tomando conocimiento de los hechos Tránsito y Vialidad de San Andrés Tuxtla.

pagina4 pagina3 pagina2 pagina1

Publicidad




Otras noticias