Red eléctrica para Huidero

546

San Andrés Tuxtla, Ver.

El alcalde Manuel Rosendo Pelayo, en compañía del cabildo inauguró y entregó la construcción de la red de energía eléctrica a la comunidad de Huidero.

Con una inversión de $235,338.24 pesos, esta obra beneficia a 200 habitantes de la calle Principal, en donde el Alcalde, reiteró el respaldo de sus compañeros ediles, por lo que estas obras no tienen ningún costo para los sanandrescanos; ya que es una obligación como autoridad llevar el bienestar y progreso a las familias vulnerables.

“Hoy con las nuevas políticas públicas que impulsa el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y que respalda el Gobernador del estado, debemos erradicar los polígonos de pobreza, existen en nuestro municipio; por ello, la Cruzada Nacional Contra el Hambre, señala que hay que invertir en materia de educación, agua potable, electrificación, pisos firmes y en salud”, enfatizó.

El agente Municipal Martín Contreras Paxtian, agradeció al cabildo sanandrescano por las obras en beneficio de la localidad y en presencia del Comité de Obra, integrado por Vicente Paxtian Baxin, Melitón Barrios Melchi y Leticia Mateos Campechano, informó que estas obras no tuvieron ningún costo económico.