jueves, abril 25, 2024

Acribillan a Oficial de la SSP

Xalapa, Ver.

La mañana de ayer, cerca de las 06:40 horas, una mujer Policía de la SSP, que si dirigía a su trabajo, fue asesinada a tiros por dos sujetos que llevaban sus rostros cubiertos con paliacates con imagen de una calavera, mismos que huyeron en una moto.

Este crimen sucedió cuando la Oficial de la Policía, Nohemí Dávila Castillo, caminaba sobre la calle Norte 2, de la colonia Ferrocarrilera, en compañía de dos mujeres y su menor hija que se dirigía a la escuela.

Al llegar a la esquina con la calle Poniente y Oriente Siete, fue interceptada por dos sujetos, que tenían su rostro cubierto con paliacates con imagen de calavera.

La agresión era directa contra de ella, porque los sicarios portando pistolas la empujaron a donde estaba la ermita y ahí le dispararon en varias ocasiones, ocasionándole la muerte.

Luego los dos sicarios huyeron en una motocicleta, con rumbo desconocido.

Las acompañantes de la víctima comenzaron a gritar pidiendo auxilio, vecinos llamaron al 066 reportando los hechos y solicitando los servicios de ambulancia.

Esta ejecución provocó la movilización de un gran número de elementos de Seguridad Publica, Fuerza Civil, personal de la Fiscalía, Servicios Periciales, Policía Ministerial.

Trascendió que por órdenes superiores, varios grupos de Seguridad Pública, salieron a la calle, en busca de los dos sicarios, con órdenes precisas de capturarlos.

Publicidad




Otras noticias