sábado, abril 20, 2024

Aula para Telesecundaria

San Andrés Tuxtla, Ver.

En la comunidad El Salto de Eyipantla, se llevó a cabo la construcción de un aula en la Telesecundaria Enrique C. Rébsamen, con una inversión de $271, 165.22 pesos, logrando beneficiar a un total de 30 alumnos.

En gira de trabajo por la localidad, Manuel Rosendo Pelayo, enfatizó que uno de los compromisos de este cabildo es con la educación, por lo que exhortó a padres de familia y maestros, a que den lo mejor de sí para que los jóvenes sanandrescanos, continúen con sus estudios y logren terminar una carrera.

“Hoy en día el conseguir un buen trabajo y que este bien pagado es muy difícil, primero decíamos que terminando nivel primaria ya estábamos del otro lado, ahora ni con una carrera logras alcanzar tus metas, por eso jóvenes lo único que no se recicla es el tiempo, por eso aprovéchenlo al máximo en la escuela y con sus maestros, para que a la hora de salir al mundo estén bien preparados”, reiteró el alcalde.

Reconoció el gran esfuerzo de los padres de familia, y de aquellas mamás que hacen la doble función, porque nunca dejan que sus hijos se vayan sin comer a la escuela o hacen lo imposible por seguirlos ayudando a terminar una profesión.

Alberto García, director de la Telesecundaria, fue el encargado de darle la bienvenida al alcalde Manuel Rosendo, y al regidor Juan Carlos Perrotín Cadena, no sin antes reconocer y dar las gracias al cabildo en pleno, por las obras realizadas en la comunidad y en especial en el plantel educativo, y en nombre de la sociedad de padres de familia, dijo que la obra del aula educativa no tuvo ninguna cuota de recuperación.

Se encontraba presente el Comité de Contraloría, representado por Víctor Contreras Velasco, Javier Velasco Contreras y Adrián Ortiz Contreras, quienes solicitaron al alcalde Manuel Rosendo Pelayo, la rehabilitación de los baños y la reconstrucción de tres aulas educativas.

Publicidad




Otras noticias