viernes, abril 19, 2024

Joven motociclista pierde la vida

Agencia

Alvarado, Ver.

Luego de que se estrellara contra un poste propiedad de CFE, un joven motociclista perdió la vida instantáneamente.

La mañana de ayer, sobre la carretera federal 180, en el tramo Alvarado-Boca del Río, a la altura del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR), en el municipio de Alvarado, donde quedara sin vida el cuerpo del joven Antonio Adwar Mendoza Solís, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Belén, de esa misma ciudad.

Al conducir a exceso de velocidad, una motocicleta color rojo, sin placas de circulación, de pronto perdió el control y terminó estrellándose contra un poste de concreto propiedad de CFE.

Tras el fuerte impacto y al no traer puesto el casco de seguridad, sufrió un severo traumatismo craneoencefálico, perdiendo la vida instantáneamente.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal Acreditable, quienes tras corroborar el deceso de este joven, solicitaron la presencia del fiscal investigador para que diera fe del cadáver, y posteriormente trasladar el cuerpo al Semefo, para la práctica de la necropsia de rigor, toda vez que al lugar de los hechos arribó la ciudadana Sonia del Carmen Luis Zamudio, tía del finado, quien reconoció en cuerpo del joven.

pagina1

Publicidad




Otras noticias