jueves, abril 25, 2024

Encuentran sin vida a comerciante

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.

La noche del martes, una llamada anónima a la comandancia de la policía municipal, indicaba que un domicilio ubicado sobre la calle Miguel Hidalgo esquina Independencia, en la localidad de Caravaca, perteneciente a este municipio, emanaba un olor nauseabundo.

De inmediato la corporación policiaca se trasladó al lugar referido, quienes luego de indagar se pudieron percatar que se trataba de una persona del sexo masculino sin vida; por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades correspondientes, quienes se apersonaron en el lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Fue en el interior de la casa, que sobre el piso se encontraba una persona del sexo masculino ya sin vida, presumiéndose que este ya tenía varias horas de haber fallecido.

Se logró tener conocimiento que las posibles causas de su muerte fueron de manera natural, toda vez que tenía problemas de salud, además de que el lugar no estaba violentado.

Tras tomar conocimiento de los hechos, las autoridades procedieron al levantamiento del cuerpo, para luego ser trasladado al SEMEFO para la necropsia de rigor.

El cuerpo fue reconocido por su hijo de nombre Feliciano Pérez Mestas, quien señaló a las autoridades que la persona fallecida era su padre y respondió en vida al nombre de Germán Pérez Prieto, de 80 años de edad, y fue de ocupación comerciante, y contó con domicilio en la calle Miguel Hidalgo esquina con Independencia, de la localidad de Caravaca, perteneciente a San Andrés Tuxtla.

pagina

Publicidad




Otras noticias