miércoles, abril 24, 2024

Encontronazo en Ranchoapan

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.

La noche del martes a eso de las 20:30 horas, se registró un percance automovilístico sobre la carretera estatal San Andrés Tuxtla-Tilapan, a la altura de la comunidad de Ranchoapan, que dejó como saldo daños materiales y dos personas lesionadas.

Las unidades participantes fueron una motocicleta Italika, color negra, modelo 2007, con placas de circulación UDM-93 del estado de Veracruz, la cual era conducida por el ciudadano Luis Fermán Xolo, de 24 años de edad, con domicilio en la comunidad de Miltepec, perteneciente a San Andrés Tuxtla.

Esta persona se hacía acompañar de una fémina de la que se supo es su consanguínea, quien también resultó lesionada, siendo ambos atendidos en el lugar de los hechos por Paramédicos de Protección Civil, y posteriormente trasladados al Hospital Regional Bernardo Peña para su valoración médica.

Mientras que la otra unidad participante fue un auto tipo Atos, modelo 2008, con placas de circulación YGT-37-73 del estado de Veracruz, la cual era conducida por Alfredo Martínez García.

De acuerdo al reporte obtenido se logró saber, que las posibles causas del percance se debieron por adelantar la motocicleta al vehículo, con rayas central continua y con señalización restrictiva no rebase; lo que ocasionó chocara la parte frontal de la moto con la parte lateral izquierda del vehículo.

Tras tomar conocimiento de los hechos el perito de Tránsito y Vialidad, ordenó el traslado de las unidades al encierro oficial de las gruas.

pagina2

Publicidad




Otras noticias