miércoles, abril 24, 2024

Acribillan a hijo de comerciante de autos

 Por: Sergio Herrera Montán

Ciudad Isla, Ver.

Una fuerte movilización policiaca se dio la tarde de ayer sobre la Zona Piñera, luego de que una llamada anónima los alertara sobre un atentado en uno de los establecimientos de venta de autos, ubicado sobre la carretera estatal Ciudad Isla-Santiago Tuxtla.

De inmediato acudieron al llamado las corporaciones policiacas, quienes en efecto en el lugar referido encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, mientras que otra persona había sido trasladada por un auto particular al Hospital Regional de esta misma ciudad.

En relación a los hechos se logró saber que desde un auto en movimiento, dos personas dispararon en la humanidad de estos individuos, que se encontraban en su establecimiento de venta de autos; donde lograron privar de la vida al hijo y dejando al herido al padre, quien fue trasladado al puerto de Veracruz para salvarle la vida.

El ahora occiso fue reconocido como quien en vida respondiera al nombre de Cristian Roberto Castro Hernández, de 22 años de edad.

Mientras que el lesionado responde al nombre de Roberto Castro Junco, de 46 años, ambos con domicilio en Avenida Vallarta, casi esquina 16 de Septiembre, Zona Centro, de Ciudad Isla.

Pese al fuerte operativo policiaco, hasta el momento no han podido dar con el paradero de los presuntos responsables.

pagina2 pagina3

Publicidad




Otras noticias