jueves, abril 25, 2024

Dif Municipal entrega becas

Editorial

San Andrés Tuxtla, Ver.

El Dif Municipal hizo entrega de más de mil becas a diversos alumnos del municipio, lo que representa un importante estímulo económico, así como la aptitud de esfuerzo de los alumnos, para seguir continuando sus estudios académicos.

Por lo que la presidenta del Dif, Petra Rosendo Pelayo; Alejandro Ortíz Cobaxin, director; y el munícipe, Manuel Rosendo Pelayo, refrendan el compromiso en apoyar al sector educativo del municipio, el cual beneficia a los alumnos y la familia.

De igual manera, se hizo entrega de becas a alumnos destacados en promedios, por lo que el munícipe les expresó que “la educación, es el camino que lleva al éxito, es la clave para abrir puertas, para enfrentar los retos del mundo actual”.

Mediante el programa “Estímulos Educativos”, a través del Gobierno del Estado, se tiene como objetivo mejorar la calidad de vida y desarrollo de la niñez veracruzana, procurando que los menores continúen con sus estudios.

Acompañados del oficial mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Vicente Benítez González; la síndica única, Alicia Zapata y Escorcia; Roberto Virgen Riveroll, secretario de Ayuntamiento; los regidores Miriam Salome Solana Artigas, Elizabeth Páez González, Irela Carrión, José Fidel Hernández Chagala, Juan Carlos Perrotin Cadena, José Javier Sixtega Cobaxin, Fernando Carrera Elías y Arturo Fariña Pavón.

Publicidad




Otras noticias