jueves, abril 25, 2024

Brutal encontronazo en la colonia Primero de Mayo

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.

La mañana de ayer, sobre la calle Prolongación Vallarta, en la colonia Primero de Mayo, estuvo a punto de registrarse una tragedia, luego de que por una falla, una unidad automotriz derrapara por varios metros, hasta parar su loca carrera contra dos autos.

De acuerdo a la versión del conductor de la unidad i10, manifestó que en la loma se le apagó el motor, por lo que descendió sin poder controlar la unidad, impactando a una unidad tipo Tsuru, en su modalidad de taxi; y a otra unidad que se encontraba estacionada en el lugar de la misma línea.

Este percance dejó como saldo una persona lesionada, la cual viajaba en el auto i10, que responde al nombre de David Alejandro Catemaxca Ambros, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Vallarta.

La unidad presunta responsable es el auto i10, modelo 2013, marcado con el número económico 466, y placas de circulación 48-69-XDB, era conducida por su propietario Francisco “Naila” García Bravo.

Otra unidad participante, fue un auto tipo Tsuru, modelo 2010, con placas de circulación 78-40-XCX, marcado con el número económico 633, del servicio de taxi, esta unidad era conducida por Adrián García Fiscal.

Y la otra unidad que sufrió daños fue un auto Tsuru, color blanco, con placas de circulación YHN-13-62.

De estos hechos tomó conocimiento el perito de Tránsito, Rafael Muñoz, quien ordenó fueran trasladados al encierro oficial.

Además es preciso mencionar que en el lugar se encontraba una persona que entorpecía la labor del Agente de Tránsito, y de la Policía Municipal, es de subrayarse que este personaje en los accidentes se hace el aparecido, alterando a los participantes de los hechos y ordenando a no mover las unidades.

Por lo que ahí tiene un trabajo arduo el Delegado de Transporte Público, Rafael Hernández Rocha, porque esta persona es conductor de unidades del servicio público, por mencionar en los eventos donde ha entorpecido la labor; en un percance realizado en Vallarta y Adalberto Tejeda; así también como en calle Independencia; y por si esto fuera poco, participó en un infortunio sobre la carretera federal 180, a la altura del Rodeo, donde por su negligencia al conducir, se impactó de frente contra un camión de transporte petreo.

Además de saber si el Delegado les realiza a todos los transportes del Servicio Público, la revisión técnico mecánica debida para que estos casos no ocurran, ya que pueden terminar en tragedia.

 

pagina David Alejandro Catemaxca Ambros, joven que resulto con lesiones tras el accidente.
David Alejandro Catemaxca Ambros, joven que resulto con lesiones tras el accidente.
pagina Francisco García Bravo, conductor de la unidad responsable del percance.
Francisco García Bravo, conductor de la unidad responsable del percance.
pagina Sujeto que siempre aparece para entorpecer los trabajos del perito de Tránsito Estatal.
Sujeto que siempre aparece para entorpecer los trabajos del perito de Transito Estatal.

pagina2 pagina1

Publicidad




Otras noticias