miércoles, abril 24, 2024

Nuevamente cae chamaco al bote

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.

En la base de la comandancia de la policía se recibió una llamada de auxilio donde indicaban que se estaba cometiendo una extorsión.

De inmediato los elementos policiacos al mando de Andrés Chiguil Lucho, se dirigieron al domicilio ubicado sobre la calla Constanza, en la colonia Ampliación Belén Grande, donde se entrevistaron con la ciudadana Isabel Ixba Hernández, la cual indicó fue objeto de robo y extorsión.

Por lo que dio las pistas necesarias para poder dar con el presunto sujeto que había realizado este ilícito.

Quienes luego de rastrear al hoy presunto lo ubicaron y lograron su detención, por lo que fue remitido a los separos de la cárcel municipal, donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente para la responsabilidad correspondiente.

Es preciso mencionar que este personaje, en fechas pasadas se presume participó en un robo de varios miles de pesos, de donde logró obtener su libertad, hoy nuevamente está siendo señalado por los presuntos delitos de robo y extorsión en agravio de una fémina.

El presunto agresor se identificó como Luis Ramón López Antele, de 17 años de edad, con domicilio en la calle Veracruz, de la colonia Buenavista.

Publicidad




Otras noticias