miércoles, abril 24, 2024

Entregan televisores

San Andrés Tuxtla, Ver.

Con las facilidades prestadas por parte del Ayuntamiento Municipal, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), y la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) hacen entrega de televisiones a beneficiarios de los programas sociales.

Con la implementación del apagón analógico en el país, en Veracruz será el 31 de diciembre cuando se realice el apagón, expresó Jorge López Luna Aquino, subdirector de Comunicaciones del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) en el estado.

El apagón analógico consiste en dejar de transmitir señal analógica que reciben las televisiones de cajón, para ser utilizada la transmisión digital, señaló Luna Aquino.

Comentó que en coordinación con Sedesol, se tomó como base el padrón de cobertura de los once programas que la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) como: 65 y más, Prospera, Estancias Infantiles, Liconsa, Diconsa, Empleo Temporal, entre otras; por lo que los beneficiarios de estos programas se les ha entregado una televisión de 24 pulgadas.

Será del 17 al 20 de septiembre los días que se estarán entregando más de 30 mil 334 televisiones en el municipio, por lo que el primer día se tiene contemplado la entregadas de las primeras 7 mil 664 televisiones digitales; En el estado de Veracruz se llevan entregados 157 mil televisiones, iniciando en la ciudad de Coatzacoalcos el día 20 de agosto.

Publicidad




Otras noticias