martes, abril 23, 2024

Muere de artera estocada

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.

Una persona del sexo masculino perdió la vida al interior de un nosocomio privado en San Andrés Tuxtla, luego de luchar por varias horas por su vida.

De acuerdo a las primeras versiones obtenidas en relación al deceso de esta persona, se logró saber que fue herido de gravedad con un arma blanca (navaja), en la localidad de Tilapan, perteneciente a San Andrés Tuxtla.

Familiares del ahora occiso lo canalizaron por sus propios medios a la cabecera municipal e ingresaron a un nosocomio privado, donde horas después debido a la gravedad de la lesión, y que posiblemente lesionó órganos vitales dejó de existir.

Ante esta situación los encargados de dicho nosocomio emitieron el llamado a las autoridades correspondientes para que tomaran fe de los hechos, los cuales arribaron al lugar donde se entrevistaron con familiares quienes dieron las versiones en torno a los hechos.

Fue el día 14 de los corrientes, a eso de las 21:00 horas cuando el ahora occiso ingresó al citado nosocomio, con una herida penetrante en el abdomen, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, el cual ya no pudo resistir dejando de existir el día 15 a eso de las 16:00 horas.

Mientras que en relación a los hechos, se logró obtener información que el ahora occiso llegó el día sábado a eso de las 22:30 horas a su domicilio ubicado en la calle Aldama, de la comunidad de Tilapan, donde le comentó a su hermana Ana Lorena Ramón Ignot, que él se encontraba parado a las afueras del bar denominado “La Ceiba”, lugar hasta donde llegó un sujeto desconocido y sin mediar palabra alguna lo agredió de un navajazo, siendo llevado ese mismo día al Hospital Regional Bernardo Peña, donde solamente lo curaron, siendo el desenlace lo antes comentado.

El ahora occiso fue identificado como Jaime Ramón Ignot, de 48 años de edad, de oficio campesino, con domicilio conocido en la localidad de Tilapan.

Publicidad




Otras noticias