viernes, abril 19, 2024

MRP conmemora Independencia

San Andrés Tuxtla, Ver.

El presidente municipal de San Andrés Tuxtla, Manuel Rosendo Pelayo, acompañado por Vicente Benítez González, representante del gobernador Javier Duarte de Ochoa, realizó la ceremonia que conmemora el 205 aniversario del Grito de Independencia ante miles de sanandresinos que acudieron al Parque Lerdo de Tejada.

Tras la lectura del Acta de Chilpancingo de parte del secretario del ayuntamiento, Roberto Virgen Riveroll; Manuel Rosendo Pelayo nombró a cada uno de los héroes que contribuyeron a la construcción de un país en libertad.

Con la asistencia del comandante del Primer Batallón de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Hamlet Toledo Chelala, el Cabildo sanandresino e invitados especiales, se llevó a cabo la tradicional pirotecnia que enmarca estas festividades.

Posterior al acto protocolario los asistentes entablaron intercambio de ideas en donde la coincidencia fue el seguir contribuyendo a la construcción de un país en el que la equidad, la democracia y la justicia sean los fundamentos del desarrollo.

Publicidad




Otras noticias