sábado, abril 20, 2024

Lo mutiló “La Bestia”

Por: Sergio Herrera Montán

Cosoleacaque, Ver.

La mañana de ayer una llamada anónima a las corporaciones policiacas les indicaba que sobre las vías del tren frente al ejido La Bomba, con dirección sobre la carretera Tereftalatos a Patria Libre en el kilómetro 4 del municipio de Cosoleacaque, se encontraba una persona sin vida.

Las corporaciones policiacas de inmediato se trasladaron hasta el citado lugar y en efecto encontraron a una persona ya sin vida de aproximadamente unos 20 años de edad, la cual se encontraba mutilado de ambas piernas.

De acuerdo a personas que se encontraban por el lugar mencionaron que fue el tren denominada “La Bestia”, quien le pasó por encima cercenándole las piernas.

En un principio se tuvo conocimiento que esta persona posiblemente se había arrojado del tren en movimiento y este al caer le cercenó las piernas, además de que posiblemente podría ser un centroamericano; otras de las versiones es que posiblemente fue arrojado a las vías férreas de manera intencional cuando pasaba la locomotora.

Sin embargo serán autoridades correspondientes quienes se encarguen de realizar las investigaciones correspondientes para esclarecer esta muerte.

El ahora occiso vestía un pantalón de mezclilla azul, playera negra y se encontraba descalzo.

Tras realizar los trabajos pertinentes, el fiscal de ese municipio y servicios periciales, trasladaron el cuerpo al Semefo en calidad de desconocido, hasta el cierre de esta edición.

Publicidad




Otras noticias