jueves, abril 25, 2024

Fatal accidente en la carretera Federal

Por: Sergio Herrera Montán

Veracruz, Ver.

Un choque suscitado la tarde de ayer en la carretera Federal Veracruz-Xalapa a la altura de la población de Paso San Juan, sucedió cuando en el kilómetro 85, una camioneta Ford Lobo, color rojo, que trasladaba varios caballos, chocó de frente contra una camioneta Toyota Tacoma, color negro, la cual era manejada por un líder de Tamsa, identificado como Agustín Cárcamo Beristain, de 50 años, quien tras el encontronazo quedó prensado y muerto en la unidad.

En los hechos Jesús Flores Aldazaba, de 59 años, y Manuel Colorado de la Hoz, de 30 años, resultaron gravemente heridos dentro de la Lobo roja, que salió de la carretera. Se supo que el conductor de la camioneta Lobo roja huyó sin prestar ayuda a las víctimas. Estos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja quienes los trasladaron en ambulancia a un hospital.

En tanto, la carretera fue completamente cerrada a la circulación en ambos carriles, pues la unidad Tacoma quedó en medio de la cinta asfáltica. Rescatistas de la Benemérita Institución realizaron maniobras para liberar el cadáver del hombre quien terminó con el cráneo destrozado.

Personal de la Fiscalía Regional zona centro Veracruz y peritos forenses iniciaron las diligencias correspondientes tomando fotografías y una inspección ocular de lo ocurrido. De acuerdo a la versión de curiosos, se presume que el conductor de la camioneta Tacoma invadió carril contrario, aunque esto lo determinará el Ministerio Público en las próximas horas.

 pagina3 pagina1pagina4

Publicidad




Otras noticias