Dieron el grito de espanto

902

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.

La noche del 15 de los corrientes a eso de las 19:45 horas, sobre el cruce de la avenida Manuel A. de la Cabada y Moctezuma, en la colonia ANSA, de esta ciudad, se registró un percance vial, debido a la falta de precaución del conductor de una auto particular, al no respetar el derecho de preferencia.

La unidad presunta responsable fue un auto Chrysler tipo Versa, color blanco, con placas de circulación YGT-57-29 del estado de Veracruz, modelo 2004, la cual era conducida por su propietaria Mayra Violeta Cruz.

Esta unidad en mención impactó su parte frontal con la parte lateral derecha de la unidad tipo Tsuru, del servicio de taxi, de color rojo y blanco, con placas de circulación 47-83-XDB, marcada con el número económico 210, de San Andrés Tuxtla, siendo conducida esta unidad por Pablo Lucho Tom.

Esta sufrió daños severos en amabas puertas del lado derecho, por lo que en este percance tomó conocimiento el perito de Tránsito y Vialidad Rafael Muñoz, quien ordenó fueran movidas la unidades para evitar obstaculizar la vialidad.

pagina2