Traían su ración y pa dentro

868

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.

La mañana de ayer dos personas del sexo masculino que fumaban un cigarrillo que despedía un fuerte olor semejante al de la marihuana, fueron detenidos, sobre el tramo del camino de terracería que comunica a las comunidades de Tulapan-Paso de la Vía.

Es preciso mencionar que estas personas fueron detenidas en flagrancia sobre el mencionado camino y que sin embargo al ver la presencia policiaca intentaron darse a la fuga, siendo intervenidos metros delante de donde fueron descubiertos.

A uno de los ahora presuntos responsables de nombre José, al practicarle una revisión corporal se le encontró entre sus pertenencias una bolsa nylon que en su interior contenía yerba verde con las características propias de la marihuana.

Los hoy indiciados fueron trasladados a la cabecera municipal para luego ser ingresados al área de cárcel y puestos ante la autoridad correspondiente para la responsabilidad que les resulte, a quienes dijeron llamarse Jerín Aten Reyes, de 23 años de edad, y José Velasco Quino, de 20 años de edad, ambos con domicilio en la calle Aurelio Ballados, de la comunidad de Tulapan.