jueves, abril 25, 2024

Anciano es alcanzado por incendio

Martínez de la Torre, Ver.

Un incendio del cual se desconocen sus orígenes, se suscitó atrás del auto hotel Secreto en la cabecera municipal de Martínez de la Torre.

Una persona de la tercera edad, resultó con quemaduras de segundo y tercer grado, la cual responde al nombre de José de Jesús Herrera Morelos, de 66 años de edad, y quien dijo tener su domicilio en la calle La Moneda, número 201, de la colonia Libertad.

El lesionado señaló que trató de salir de la quemazón, pero que no pudo, por lo que esperó que fuera rescatado o que la muerte llegara.

Fueron socorristas de la Cruz Roja y vecinos los que lograron sacar de las llamas al infortunado anciano, el cual se desconoce hasta este momento su estado de salud.

Al lugar de los hechos llegó  Cruz Roja, Protección Civil  y bomberos; serán las autoridades las que investiguen que fue lo que pasó en realidad.

Cabe señalar que Antonio Rosas Delón, coordinador regional de Protección Civil, ha solicitado en varias ocasiones que en estos tiempos de sequía aquellos que inicien una fogata lo hagan con mucho cuidado y siguiendo los protocolos de seguridad para evitar desgracias como esta.

Publicidad




Otras noticias