Aseguran camioneta con yerba verde

821

 Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.

La mañana de ayer elementos de la policía municipal de esta ciudad al mando del comisario Andrés Chiguil Lucho, lograron el aseguramiento de una camioneta repartidora de agua en Villa Comoapan.

El aseguramiento se dio luego de que vía telefónica y de manera anónima reportaran a la comandancia que sobre la calle Hermenegildo Galeana, se encontraba una camioneta estacionada con dos personas a bordo ingiriendo bebidas embriagantes, además de que despedía un fuerte olor semejante a la marihuana.

De inmediato el mando policiaco se trasladó al lugar en mención y en efecto a cierta distancia observaron la unidad que momentos antes habían reportado, sin embargo los tripulantes de la camioneta al ver la presencia policiaca emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Por lo que los elementos policiacos procedieron al aseguramiento de la unidad Nissan, color blanco, con placas de circulación XV-69-551 del estado de Veracruz, dedicada al reparto de agua.

Cabe hacer mención que al ser revisada la unidad, se le encontró al interior dos cigarrillos que contenían yerba verde con las características propias de la marihuana, una cangurera que en su interior contenía una tarjeta de circulación a nombre de Jehú Calderón Armijo y un pasaporte a nombre de Haphep Calderón Charmín, y en la guantera se encontraba un envoltorio de papel que en su interior contenía yerba verde.

Además esta unidad transportaba un aproximado de más de 30 garrafones de agua con la leyenda APDATAC; la cual fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente a fin de que su propietario acuda a reclamarla.

pagina2 pagina