jueves, abril 18, 2024

Fatal accidente deja un muerto

Por: Sergio Herrera Montán

Agua Dulce, Ver.

La mañana de ayer se registró un fatídico accidente automovilístico en el municipio de Agua Dulce, sobre el kilómetro 7 a la altura del acceso a la empresa Bachoco, donde un autobús que transportaba personal de Pemex se impactó de frente contra dos camionetas Pick-Up.

Se logró saber que el autobús International, color blanco, con placas de circulación 2XFX-59 del estado de Veracruz, con razón social de Pemex, llevaba personal de mantenimiento de las áreas de San Ramón y Magallanes, conducido en el momento del accidente por Roymi de la Cruz, quien se dio a la fuga al percatarse de lo acontecido.

Esta unidad se impactó de frente contra una camioneta Ford Ranger, color blanco, con placas de circulación VS-25-133 del estado de Tabasco, la cual era conducida por el ciudadano José Francisco Vidal Urgell, de 30 años de edad, con domicilio en Villa Benito Juárez, perteneciente a Cárdenas Tabasco.

Esta persona fue rescatada entre los fierros retorcidos y cuando era trasladada a un nosocomio, falleció.

Mientras que la otra camioneta participante fue una Ford Ranger color roja, doble cabina, con placas de circulación CP-26-035, con razón social de Financiera BEPENSA S.A. de C. V., la cual era conducida por el ciudadano Enoy Palma Vargas, de 36 años de edad, de Paraíso, Tabasco.

Es preciso mencionar que esta unidad prácticamente quedó cargando el camión de pasaje con su parte delantera.

Por otro lado entre los lesionados Mario de Jesús Ortega Martínez, Gabino Mendoza Madrigal, José Sergio Carlín Barbis, María Antonia Velázquez y Roymi de la Cruz Pineda, todos ellos empleados de PEMEX.

pagina3 pagina1

Publicidad




Otras noticias