viernes, abril 19, 2024

Albañil enfrentará la acción de la justicia

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.

Alrededor de las 22:45 horas, una llamada anónima alertó a la corporación policiaca que sobre la calle Heroico Colegio Militar, en la colonia Belén Chico, varios sujetos se encontraban agrediendo a una persona del sexo masculino.

De inmediato los elementos policiacos se trasladaron hasta ese lugar, donde en efecto aun encontraron a la persona agraviada, quien al ser cuestionado sobre sus presuntos agresores, señaló directamente a uno de ellos, el cual fue intervenido de manera inmediata; mientras que los acompañantes del hoy presunto, se dieron a la fuga cuando vieron la presencia policiaca.

Según datos extraoficiales el ahora agraviado que se identificó como David Lúa Acosta, de 40 años de edad, sufrió serias lesiones en el rostro producto de los golpes que recibió de manos de sus agresores.

El hoy presunto agresor está identificado como Gerardo Díaz Rojas, de 30 años de edad, de oficio albañil, con domicilio en la calle Emparan, del Barrio Chichipilco, mismo que fue turnado ante la Agencia del Ministerio Público Investigador, por el presunto delito de lesiones o lo que le resulte.

Publicidad




Otras noticias