viernes, abril 19, 2024

Le dieron una estocada

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.

La tarde de ayer se registró una fuerte movilización tanto policiaca como de los cuerpos de emergencia, toda vez que dieron a conocer a través de una denuncia telefónica anónima que sobre la carretera estatal Calería-Villa Comoapan se encontraba una persona lesionada de arma blanca.

De inmediato se trasladaron hasta ese lugar elementos policiacos y paramédicos de Protección Civil, siendo estos últimos en mención quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital Regional Bernardo Peña.

Se logró saber que el lesionado de nombre Eduviges Hernández Chigo, de 49 años de edad, con domicilio en la calle 10 de Mayo, presentaba una lesión en la parte inferior de la tetilla izquierda, provocada por un arma blanca.

Es preciso mencionar que los hechos ocurrieron cerca del panteón de calería, de los cuales se logró tener conocimiento que fueron los ocupantes de una unidad del servicio público en su modalidad de taxi, marcada con el número económico 815, de la ciudad de San Andrés Tuxtla.

Hasta el cierre de edición se desconoce porque fue atacado esta persona; lo que sí es bien cierto, de acuerdo a testimonios de algunas personas es que el conductor de la mencionada unidad se hacía acompañar de otra persona, y que ambos se encontraban en estado de ebriedad, y que en diferentes puntos de la ciudad, ésta misma unidad y sus ocupantes anduvieron agrediendo bajo amenazas a los peatones con un arma blanca.

pagina2

Publicidad




Otras noticias