miércoles, abril 24, 2024

Inauguran sala de lectura

San Andrés Tuxtla, Ver.

Inauguran la sala de usos múltiples de la escuela primaria José Vasconcelos, obra que será de gran beneficio en la calidad educativa, para que docentes y alumnos cuenten con un espacio adecuado para realizar sus actividades de enseñanza.

Los maestros jubilados Eva Tom Montiel y Argelio Pacheco Pérez, con una trayectoria respetable vieron su sueño hecho realidad, el cual si bien es cierto docentes, sociedad de padres de familia iniciaron la obra, fue necesario el apoyo de las autoridades municipales para concluir el proyecto del aula de usos múltiples.

Y que en la actualidad el maestro Albino Sosa Gómez, docente y encargado del taller de lectura expresó que esta obra de usos múltiples será de ayuda para los alumnos, y funcionará como biblioteca, para taller de lectura, y reuniones educativas.

Con este espacio se fomentará el taller de lectura, ya que antiguamente no se tenían las condiciones adecuadas; hoy ya se cuenta con un espacio específico para realizar esta actividad.

Con apenas 6 años de vida independiente la escuela primaria José Vasconcelos, se suma a la mejoras de la infraestructura, gracias a las autoridades municipales que preside Manuel Rosendo Pelayo.

La directora Guadalupe Chacha Pérez, agradeció el apoyo por la obra y la construcción de la losa, el mobiliario, pintarrones, libros y por esta aula de usos múltiples.

Publicidad




Otras noticias