lunes, abril 15, 2024

Curso a empresarios

Editorial

San Andrés Tuxtla, Ver.

Realizan capacitación a microempresarios del municipio a través del área de Desarrollo Económico Empresarial del Ayuntamiento municipal, donde 30 empresarios del municipio presenciaron videoconferencias con instructores capacitados en temas de negocio y empresarial.

Con el tema del mercadeo, los empresarios aprendieron técnicas para ofrecer productos a sus clientes, lo cual les da una mayor productividad en sus empresas, esta capacitación realizada dentro de las instalaciones del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER), es con el objetivo de fortalecer a las empresas en su productividad económica y crecimiento.

30 empresarios son los que acuden a este tipo de capacitaciones, donde se les brinda material vía correo electrónico, así como videoconferencias, que les ayuda a enfrentar los nuevos retos que la economía global está presentando.

De igual forma se les apoya con trámites de incorporación fiscal, con el servicio nacional de empleo, y dentro del Centro de Desarrollo Empresarial Veracruzano, en el cual se les fórmula código de barras, análisis formatológicos, elaboración de logotipos, y registrar el nombre de sus negocios.

Publicidad




Otras noticias