sábado, abril 20, 2024

Accidente deja tres infantes muertos

Por: Sergio Herrera Montán

Cosamaloapan, Ver.

Tres muertos y daños valuados en varios miles de pesos fue el resultado de un percance vial registrado la mañana de ayer, sobre el tramo de la carretera que conduce de Nopaltepec a San Isidro en el municipio de Cosamaloapan.

Se presume que la unidad era conducida a exceso de velocidad lo que ocasionó que su conductor perdiera el control de la misma, saliéndose de la carpeta asfáltica e impactándose con los árboles.

La unidad Chevrolet color negra, tipo Pick-Up doble cabina, era conducida por Elvis del Carmen Martínez Campechano, de 39 años de edad, con domicilio en la localidad de San Isidro, también viajaban consigo varios menores de edad, perdiendo la vida en el lugar de los hechos de manera instantánea el hijo de la misma, Oscar Manuel Díaz, de 11 años de edad.

Mientras que Yani Díaz Martínez, de 7 años de edad y Giovanni Díaz Martínez, de 8 años de edad fueron canalizados para su atención médica al Instituto Mexicano del Seguro Social en Cosamaloapan, sin embargo murieron horas después debido a los golpes que sufrieron en la cabeza.

Del incidente también salió afectado un bebé de tres meses de edad, hijo de la señora Elvis, ellos dos son hasta ahora los únicos sobrevivientes.

pagina5 pagina4 pagina3 pagina2

Publicidad




Otras noticias