martes, abril 23, 2024

Puros con presencia mundial

San Andrés Tuxtla, Ver.

En visita del oficial mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz, Vicente Benítez González, por invitación expresa del alcalde Ing. Manuel Rosendo Pelayo, recorrieron las instalaciones de la fábrica de puros “TE-AMO”, ubicadas en las localidades de Sihuapan y Calería; marca conocida a nivel mundial.

El empresario tabacalero, Alberto Turrent Cano, recibió un reconocimiento por parte del primer edil y del representante de la SEV, en donde ambos coincidieron, que a través de los puros, se habla, se sabe y se conoce San Andrés Tuxtla y Veracruz a nivel mundial.

Manuel Rosendo Pelayo, se dirigió a su amigo Alberto Turrent Cano, a quien pidió externar su agradecimiento a su señora esposa Celina Cabada de Turrent, quien pertenece al voluntariado del DIF Estatal, que en coordinación con el DIF Municipal, están beneficiando a personas vulnerables con despensas, medicamentos, sillas de ruedas, aparatos ortopédicos, cocinas comunitarias, traslados médicos, entre otras acciones, para reducir el índice de pobreza y desnutrición en diversas partes del municipio.

El oficial mayor Vicente Benítez, constató la forma de fabricar un puro, en donde existe mano de obra calificada y artesanos cien por ciento sanandrescanos, que con sus manos forjan diariamente los puros “TE-AMO”, marca reconocida a nivel mundial.

Finalmente Benítez González, refrendó el respaldo del gobernador veracruzano con los sanandrescanos, y anunció que gracias a la gestión del alcalde Manuel Rosendo Pelayo, se están entregando 27 mil paquetes de útiles escolares para todos los niveles educativos, en donde los únicos beneficiados son los padres de familia y los trabajadores, pues con estos programas se apoya la economía de las familias en este inicio de ciclo escolar.

Publicidad




Otras noticias