sábado, abril 20, 2024

Muere de arteros balazos

Por: Sergio Herrera Montán

Alvarado, Ver.

La tarde de ayer un joven fue acribillado por sujetos desconocidos en la colonia Playa Libertad, en la localidad de Antón Lizardo, ubicado sobre la carretera federal Boca del Río-Antón Lizardo, perteneciente al municipio de Alvarado.

De acuerdo a datos vertidos, el ahora occiso se encontraba frente a su domicilio acompañado de otra persona, cuando fueron sorprendidos por sujetos que circulaban a bordo de un auto compacto y abrieron fuego en contra de ellos.

Siendo uno de éstos quien intento ocultarse al interior de su domicilio, pero fue inútil, éste ya había recibido un impacto en el tórax, por lo que cayó fulminante a la entrada de su vivienda.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen así como el paradero de su acompañante.

De inmediato el lugar fue acordonado por personal policial de los tres niveles de gobierno, quienes desplegaron un fuerte operativo para dar con los presuntos autores de este artero crimen.

Al lugar arribaron las autoridades correspondientes, quienes tomaron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo, que fue identificado como quien en vida respondió al nombre de Jesús Antonio Hernández Ramírez, de 19 años de edad, y contó con domicilio en la calle Playa Azul, de la colonia Playa Libertad, en Antón Lizardo, perteneciente al municipio de Alvarado.

pagina2

Publicidad




Otras noticias