Sujetos armados atacan a director de reclusorio

627

Acayucan, Ver.

Alrededor de la media noche del miércoles, sujetos armados esperaban a que el director del reclusorio regional con sede en la ciudad de Acayucan, saliera de su domicilio para atracarlo con lujo de violencia.

Luego de golpearlo con una pistola, lo dejaron tirado en el pavimento mientras que los sujetos huían a bordo de un taxi de la ciudad de Minatitlán, ya que los esperaba mientras que otro se subía al auto del funcionario para perderse con rumbo hasta el momento desconocido.

Los hechos se dieron, cuando el director del reclusorio regional, licenciado Sergio Rodríguez Berver Macías, de 38 años de edad, y con domicilio en el callejón Cartas esquina Rébsamen, del barrio Villalta, llegaba a su domicilio a bordo de su auto Chevrolet, color rojo y placas de circulación YKV-44-53.

Paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil acudieron al punto para atender al hombre lesionado, mientras que una nube de patrullas de Seguridad Pública peinaba la zona buscando a los responsables, pero nada encontraron. Horas más tarde, el titular del reclusorio regional acudiría ante las autoridades ministeriales para interponer la denuncia penal correspondiente en contra de quienes resulten responsables.

pagina2