viernes, abril 19, 2024

Drenaje pluvial y sanitario

San Andrés Tuxtla, Ver.

“Este ayuntamiento, tiene como objetivo cambiarle la vida a los sanandrescanos, recuerdo hace dos años, cuando buscaba que me favoreciera el voto popular y fue una obra a la que me comprometi, me da gusto que el día de hoy, sea todo una realidad”, fueron las palabras del alcalde Manuel Rosendo Pelayo, en la entrega de la construcción del drenaje pluvial y sanitario, del arroyo Vichilapan, en la colonia Primero de Mayo.

El primer edil reconoció el gran trabajo que están llevando a cabo todo el cabildo en pleno, y en especial a los regidores Juan Carlos Perrotín Cadena, Fernando Rafael Carrera Elías y a José Javier Sixtega Cobaxin, quienes coincidierón que éstas obras no le costaron ningun peso a los beneficiados.

“La zona era un basurero absoluto, en donde la gente depositaba sus animales muertos y desechos, ahora como autoridad les pedimos que lo cuiden y lo mantengan limpio, es una obra que costo $3,344,871.57 pesos,que trae grandes beneficios en materia de salud, y ahora que el tema del dengue nos está pegando, retoma más importancia”,advirtió el munícipe.

Por su parte, el agente municipal de la colonia Primero de Mayo, Gustavo Luis Cobaxin, señaló que despues de diez años llega la obra que trae beneficios en salud, y los libra de una epidemia como el dengue, pidió al Ing. Manuel Rosendo Pelayo, que no deje de apoyar a la colonia Primero de Mayo, la cual es una de las más grandes.

Solicitó que para este 2015, una de las prioridades sea la rehabilitacion y nivelación del campo deportivo de la colonia, y en específico realizar una duela de tartan en donde les permita a las señoras, jóvenes y ancianos poder realizar sus actividades deportivas al aire libre.

Los habitantes de la colonia, le dieron las gracias al alcalde, por haber apoyado a 50 jovenes con empleo temporal, que les permitió llevar el sustento a su casa y evitar que se fueran del municipio en busca de una oportunidad de trabajo.

Publicidad




Otras noticias