jueves, abril 25, 2024

Curso para emprendedores

Editorial

San Andrés Tuxtla, Ver.

Mediante instrucciones del Ing. Manuel Rosendo Pelayo, se realizará el próximo 27 de agosto en las instalaciones del ICATVER a las 10: 30 de la mañana, la capacitación en línea de la Fundación de Desarrollo Social (FUNDES), para emprendedores, pequeñas y medianas empresas del municipio, expresó el Ing. Gerardo Domínguez Cueto, director de Desarrollo Económico Empresarial y del Centro de Desarrollo Empresarial Veracruzano.

Este tipo de capacitaciones no es para recibir apoyos, sino para exponer herramientas de mercadeo en los puntos de venta, servicio al cliente, seguridad e higiene, manejo de inventarios, calidad y mejora de los productos y ahorro de energía.

De igual forma manifestó que este tipo de cursos es para capacitar pequeñas y medianas empresas por la crisis económica a nivel mundial, donde mediante asesorías y capacitaciones puedan conformar su empresa o proyecto.

Mediante los recursos que maneja el FUNDES, se realiza intercambio de ideas, a través de un sistema de capacitación virtual en diferentes partes de la república; actualmente existen 30 emprendedores que asisten a este tipo de capacitaciones, los cual han podido tener acceso a beneficios como un plan de negocio, tramites en el SAT, uso de las ventanillas del área de economía para solicitar créditos como “crezcamos juntos” o “crédito joven”, señaló Domínguez Cueto.

Publicidad




Otras noticias