sábado, abril 20, 2024

Muere prensado

Por: Sergio Herrera Montán

Acayucan, Ver.

La mañana de ayer una fuerte movilización se realizó sobre la carretera transísmica, en el tramo comprendido entre Juan Díaz Covarrubias y Acayucan, toda vez que reportaba a una persona prensada dentro de su unidad automotriz.

De inmediato los cuerpos de socorro se trasladaron al lugar comprendido entre la escuela Secundaria Técnica y el ITSA, donde en efecto encontraron una camioneta con las llantas para arriba y en su interior una persona del sexo masculino, del que ya nada pudieron hacer por rescatarlo, ya que este había perecido.

En torno a los hechos se presume que el ahora occiso quien se desplazaba al parecer a exceso de velocidad, en su camioneta Nissan color blanca, con placas de circulación XN-58-781, del estado de Veracruz, donde transportaba queso; terminó impactada en la parte trasera de un autobús de la línea Transporte Los Tuxtlas, marcado con el número económico 2230.

Debido al fuerte impacto la camioneta salió proyectada para dar varias vueltas y quedar llantas hacia arriba sobre la carpeta asfáltica; quedando prensado entre los fierros retorcidos, perdiendo la vida instantáneamente.

El ahora occiso fue reconocido como quien en vida respondiera al nombre de Felipe Feleison Rojas, de 45 años de edad, con domicilio en la calle Allende, de la localidad de Corral Nuevo.

En este percance también resultó lesionado su hijo quien fue canalizado a un nosocomio de la ciudad de Acayucan.

pagina5pagina1pagina3pagina4

Publicidad




Otras noticias