viernes, abril 19, 2024

Detienen al “Chucho” yerba verde

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver,

En un patrullaje de vigilancia, llevado a cabo por elementos de la policía municipal que se encuentran al mando del comisario Andrés Chiguil Lucho, lograron la detención de un sujeto en posesión de yerba verde con las características propias de la marihuana.

Los hechos se registraron sobre la prolongación Teniente Juan de la Barrera, en la colonia Belén Grande, donde los uniformados observaron a esta persona, quien al ver la presencia policiaca mostró cierto nerviosismo e intentó evadir la acción policiaca; por lo que le marcaron el alto.

Al detener su marcha le indicaron le practicarían un cacheo corporal a lo que opuso resistencia, sin embargo luego de dialogar accedió y fue entonces que le encontraron entre sus pertenencias, en el interior de una bolsa nylon una porción de yerba verde.

Ante ello los elementos policiacos procedieron a la detención de esta persona, y fue llevado a las instalaciones de la comisaría para luego ingresarlo al área de celdas, para ser turnado ante las instancias correspondientes, a quien dijo llamarse Jesús Manuel Mínquiz Sixtega, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Narciso Mendoza, esquina con 15 de Junio, de la colonia Belén Grande.

pagina2

Publicidad




Otras noticias