jueves, abril 25, 2024

Detienen al “Tatú”

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.

Un sigiloso ave de cuenta, que se encontraba a salto de mata desde hace ya algún tiempo, y que pesaba en su contra una orden de aprehensión por el presunto delito de amenazas en agravio de un discapacitado; el día de ayer fue intervenido en un fuerte dispositivo de seguridad por elementos de la Policía Ministerial, al mando del comandante Conde y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Ministerial Federal.

Este sujeto que se ha caracterizado por lo escurridizo y agresivo que es, pesaba en su contra la mencionada orden de aprehension otorgada por el Juez Primero de Primero Instancia radicado en esta ciudad; mediante la causa penal 58/2014 por el presunto delito de amenazas.

De acuerdo a la declaración del hoy agraviado, el indiciado al menos en dos ocasiones llegó hasta su negocio situado sobre el Boulevard 5 de Febrero, donde lo insultó con palabras obscenas y amenazo con privarlo de la vida, tanto a él como a su familia.

Por lo que ante dicha orden girada en contra del presunto fue detenido José Ulises Navarro Hernández, de 30 años de edad, con domicilio en la calle Jacarandas, de la colonia El Paraíso, quien ya fue ingresado al Centro de Reinserción Social Zamora.

Publicidad




Otras noticias