miércoles, abril 24, 2024

Ranger volador en Sanazca

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-

 

La noche del fin de semana, una llamada telefónica alertó a las corporaciones policiacas y de socorro, indicando que en el tramo de la carretera estatal que conduce de San Andrés Tuxtla a Tilapan, a la altura del lugar conocido como la curva de Sanazca, se había registrado la salida y volcadura de una unidad automotriz y que al parecer había una persona lesionada en su interior.

De inmediato se dio la movilización, llegando al punto indicado, y en efecto, al interior de la mencionada unidad se encontraba una persona que fue rescatada por personal de Protección Civil, de este municipio, quienes posteriormente lo trasladaron al Hospital Regional Bernardo Peña, para su atención médica.

En torno a los hechos, se presume que el conductor de la camioneta se desplazaba a exceso de velocidad y al llegar a la mencionada curva perdió el control, saliéndose sobre su costado izquierdo para luego caer entre la maleza y árboles a unos 150 metros de distancia de la carpeta asfáltica.

La camioneta Ford Ranger, color negra, modelo 93, con placas de circulación XT-09-650, del estado de Veracruz, se desconoce de su conductor, toda vez que se retiró del lugar.

Sin embargo, del lesionado se logró saber que responde al nombre de Esteban Antele Fiscal, con domicilio en Ohuilapan, quien es propietario de la camioneta.

Tomó conocimiento del hecho el perito de Tránsito y Vialidad, Rafael Muñoz, quien ordenó el traslado de la unidad al encierro oficial de grúas San Martín.


pagina3 pagina2 pagina

Publicidad




Otras noticias