jueves, abril 25, 2024

Nuevos Módulos

Editorial

San Andrés Tuxtla, Ver.

En su visita al municipio, Rey Bernardo Lara, administrador local de Servicio al Contribuyente en Coatzacoalcos, expresó en entrevista que la oficina titular del Servicio de Administración Tributaria SAT, se encuentra en Coatzacoalcos, atendiendo a 34 municipios, entre los que se encuentra San Andrés Tuxtla.

Con la nueva apertura del núcleo de atención fiscal, dentro del área de comercio del Ayuntamiento Municipal, se puede realizar el trámite que con anterioridad se hacía en Coatzacoalcos, esto gracias al convenio de colaboración con el Ing. Manuel Rosendo Pelayo; quien está trabajando con esta vinculación, para que la oficina funcione con trámites y puedan cerrar el círculo con el Registro Federal de Contribuyente (RFC), directamente en el municipio.

Por lo que todos los trámites relacionados al RFC se pueden hacer en este módulo, con el objetivo de ayudar a aquellos contribuyentes que están en las oficinas municipales, y requieren del trámite.

Estos les ayuda porque en un mismo día pueden estar tramitando sin la necesidad de trasladarse a otro lugar, lo cual es doble ventaja para la ciudanía, estos trámites son de manera gratuita.

Están próximos a abrir dos módulos más del SAT en universidades del municipio, lo cual quiere decir se contará con el módulo fijo, los módulos del Ayuntamiento y dos más en el periodo al iniciar clases. De igual manera se pretende abrir módulos de atención para los municipios de Catemaco y Santiago.

Publicidad




Otras noticias