viernes, abril 19, 2024

Cuatrero muere en enfrentamiento

Por: Sergio Herrera Montán

José Azueta, Ver.-

 

Un presunto cuatrero pierde la vida al enfrentar a balazos a los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, luego de que se viera descubierto que transportaba ganado de dudosa procedencia.

De acuerdo a la información emitida, todo parece indicar que los elementos de seguridad observaron una camioneta que transportaba semoviente de manera sospechosa, ya que los llevaba amarrados de las patas y acostados sobre la batea, por lo que procedieron a darle seguimiento sobre la carretera federal Loma Bonita–Isla, mismo que ingresó a un camino de terracería que comunica a la comunidad de El Coyolillo, como a unos 500 metros detuvo su marcha e inició a agredir a los elementos policiacos con disparos de arma de fuego, por lo que éstos  al ver la agresión, la repelieron, cayendo el cuerpo del presunto cuatrero a unos cuantos metros de su unidad que conducía.

El hoy occiso presentaba una herida producida por disparo de arma de fuego debajo de la axila; éste vestía pantalón de mezclilla azul, zapatos color café, chamarra gris con azul, de unos 35 años aproximadamente.

Ésta persona empuñaba un arma de fuego con la mano derecha, la cual era una tipo escuadra, calibre 380, marca llama.

Y la unidad que conducía era una camioneta marca Chevrolet, cabina y media, color blanco, con una franja negra y placas de circulación XX-1-971, del estado de Veracruz.

En este intercambio de balas, también murió un becerro que fue alcanzado por uno de los proyectiles mientras que el otro resultó ileso.

De los hechos tomó conocimiento el fiscal de aquél municipio, ordenando el levantamiento del cuerpo, al mismo tiempo que peritos del Servicio Médico Forense realizó el trabajo de campo, para luego trasladar el cuerpo al anfiteatro de Isla, para la necropsia de rigor; es preciso señalar que el cuerpo, hasta el cierre de esta edición, permanecía en calidad de desconocido.


pagina3 pagina2 pagina1

 

Publicidad




Otras noticias